NEYZA Y SU REENCUENTRO CON ORURO EN BOLIVIA

 

PDX Or, USA.- Luego del inicio del ciclo de presentaciones a través de la radio, Neyza continúa deleitando a su público alrededor del mundo, con el curso de presentaciones de su nuevo material REENCUENTRO 2010.

El pasado fin de semana, fueron Radios en los Estados Unidos quienes abrieron esta etapa para luego continuar en el Oriente boliviano con una excelente aceptación, llena de llamadas telefónicas.

Ahora es el momento de llegar a la capital folklórica de Bolivia, Oruro,
tierra natal de NEYZA.
Un homenaje especial al importante núcleo cultural de los géneros y cadencias más diversas del mundo. El folklore de Bolivia en su expresión cultural.

Neyza, convoca en su nueva producción, precisamente los ritmos de Caporal, Tinku, Kullawada, Morenada y otros, que son parte de las armonías de la manifestación folklórica más grande de Sud América, El Carnaval de Oruro, Patrimonio Oral e Intangible dela Humanidad.

Simetría de esta producción en su variedad de melodías que enmarca y abraza a una nación, en el concepto y nombre del mencionado CD, REENCUENTRO.

El programa será difundido este Sábado 12 de Junio por WKMRadio en el programa “Viva mi Patria Bolivia” a las 10:00 hora boliviana. En los Estados Unidos, 10:00 hrs Costa Este, 09:00 hrs.Centro y 08:00 hrs. Oeste. Para el resto del mundo 14:00 GMT.
Link: http://www.wkmradio.com/

REENCUENTRO ya está a la venta en las tiendas virtuales más grandes del mundo como:
CD Baby: http://www.cdbaby.com/cd/NEYZA 

iTunes: http://itunes.apple.com/us/album/dias-de-amor/id368687083?i=368687176&ign-mpt=uo%3D4

Amazon: http://www.amazon.com/gp/product/B003IMJ56W/ref=dm_sp_adp?ie=UTF8&qid=1276152898&sr=8-1

y muchas más.
Un REENCUENTRO con NEYZA al cual no deben faltar.
Más información sobre NEYZA, visita:
www.neyza.com

No hay comentarios: