NEYZA estrena su nuevo material REENCUENTRO en Radio


MS Portland Or. USA.- A partir de este cinco de junio, NEYZA emprende una nueva etapa en la promoción de su reciente producción CD REENCUENTRO.

Será el estreno del material de manera consecutiva en varias radios de Bolivia, Estados Unidos y Europa.

La presentación de este material se enmarca en un programa exclusivo en diferentes radios para su apreciado público, de manera que todos podrán escuchar la voz y la música de NEYZA en los mismos estudios.

El contenido del programa está basado en el desarrollo del material, el concepto, la producción de cada canción y mucho mas.

Promete ser un programa muy interesante debido al contenido, la diversidad en la compilación de las canciones dedicadas a cada región de su hermoso país y a la expectativa de escuchar en medios masivos, esta tan esperada realización.

Neyza empieza este ciclo de entrevistas en las siguientes radios: El especial de NEYZA por Radio sin Fronteras y New Jersey Mix en el estado de New Jersey, sábado 5 de junio a las 16:00 hora Este y boliviana, 18:00 centro y 19:00 Oeste de los Estados Unidos website: http://radiosinfronterasbolivia.com/.

En el Area metropolitana de Washington DC, Maryland y Virgina Radio La Nueva 87.7 FM y el programa “Viva mi Patria” 11:00 Hora del Este y Bolivia, 12:00 centro y 14:00 Oeste website: http://www.lanueva877.com/

En el Oriente boliviano, Trinidad, 7 de Junio. En cadena, Radios Azul 98.7, Clásica del Oriente 99.1 y Panamericana 106.3 a Hora 6:30 de la mañana.

Un espectacular fin de semana con una cita infaltable en el dial con NEYZA y su nuevo material RENCUENTRO.

REENCUENTRO está disponible en el mercado virtual a la venta en CD Baby.com, iTunes, Amazon y numerosas tiendas socias en todo el mundo, de las cuales se puede adquirir el CD físico, así como bajar por canción para tocadores mp-3 hasta tonos de celular y más.

REENCUENTRO es un homenaje al corazón de América e indudable proyección de constituirse en un nuevo pilar de la música boliviana.

No hay comentarios: