NEYZA LLEGA A BOLIVIA PARA UN REENCUENTRO CON SU PATRIA


Portland Or. USA.- Desde el lanzamiento al mercado del nuevo CD de NEYZA titulado REENCUENTRO, el cual se lo viene promocionando de manera virtual a nivel mundial, llega finalmente el momento en que NEYZA arriba a su tierra natal para la promoción de este destacado material.
El tiempo, la distancia y el amor a su terruño hicieron que NEYZA sienta esa emoción profunda de identidad con Latinoamérica y más aún con Bolivia. Estos fueron aspectos importantes para el desarrollo de este proyecto que en conclusión se plasma en este REENCUENTRO con Bolivia y bolivianos.

El concepto de REENCUENTRO el CD, se basa en dos aspectos fundamentales: La diversidad y la pluriculturalidad que encierra este maravilloso país andino, tanto en su cosmovisión, sincretismo, sociedad, cultura y geografía, factible en posibilidad de crear una imagen de unión y el reencuentro de bolivianos y latinoamericanos a través de la música.

NEYZA, lleva como objetivo fundamental, la presentación del material en varios medios de comunicación, Radio Prensa y Televisión. Asimismo, para reforzar esta producción, NEYZA ha elegido Bolivia como el lugar donde empezara a filmar imágenes para los nuevos video clips en Alta Definición ó HD como sus siglas en Inglés indican. 
De esa manera los objetivos para NEYZA con REENCUENTRO son continuar y dirigir su producción con el mejor esfuerzo que encierre un símbolo de identificación pleno en un CD hecho por Bolivia para exportar al mundo, las raíces de la música tradicional boliviana, como lo hicieron y hacen otros talentos bolivianos.

El proyecto promocional bajo el liderato de  NEYZA, conlleva un equipo de gente que ha estado detrás de esta anhelo en varios lugares del mundo por más de dos años. Hector Meriles Alvarez, guitarrista y compositor, es el director artístico de esta producción que acompaña a la mencionada cantante en este viaje, quien además, impartirá una agenda de enseñanza y práctica en el arte y manejo de la guitarra.  
 
REENCUENTRO promete ser un exitoso y nuevo producto que incluye diversos ritmos de Bolivia. Un magnífico REENCUENTRO con Bolivia en la inigualable voz de NEYZA. Este material estará a la venta pronto en el mercado boliviano en puntos de venta específicos.
REENCUENTRO es un homenaje al corazón de América y estamos seguros que se constituirá en un nuevo pilar de la música boliviana.

Datos técnicos
Participaron:
Hector Meriles (Guitarras en todos los tracks, percusión en tracks: 1,3,6,8,11 y bajo en tracks 1 y 3).
Edgar Albitres (Voz y coros en tracks: 1,2,3,4,6,9 y 10. )
Pedro Toro (Charango en tracks: 1,2,3,6,7,8 y 9)
Josué Cordova (Quenas en tracks: 2,5,6,7,8,9 y 11)
Salvador Machaca (zampoñas en tracks: 1,2,3 y 6)
Carlos Jeldes (Bajo en tracks: 2,4,5,6,7,8,9,10 y 11)
Victor Hugo Guzmán (bateria en tracks: 2,4,5,6,7,8,10 y 11)
Vidar Ytre-Arne (Violín en “Venas del Sur”)
Trond Olav Ruistuen (Trompeta en “Mientes” y “Moreno apasionado”)
Petter Dillevig (Trompeta en “Moreno apasionado”)
Marion Meriles (Voz de niña en “Minicholitay”)
Saúl Callejas (Charango y voz en “Reencuentro”.Charango en “Mi delirio” y “Santa Cruz de la Sierra)
Juan Carlos Mamani (Quena en “Reencuentro”)
Reynaldo Vega (Percusión en ”Este bello recuerdo”)
Grupo Ayra:
Luis Armando Gutierrez :Voz y coro (baritono). Arreglo de voces en “Reencuentro”.
Edwin Hugo Pantoja:Voz y coro (1er. Tenor) en “Reencuentro”.
Alvaro Rafael Gutierrez : Coro (Bajo) en ”Reencuentro”
Dirección musical y arreglos:
Hector Meriles

Grabación:
Meriles&Smith Productions (USA)
Hector Meriles Art and Entertainment (Norway)
General Multimedia (USA)

No hay comentarios: