Neyza se presenta en Premios Aruma - New York

New York/M&S.- Esta sábado 19 a horas 18:00 Neyza estará presentándose en El Centro Español de la ciudad de New Jersey USA, junto a destacados músicos de extensa trayectoria como José Zapata. Esta presentación exclusiva se realizara en el evento de Premios Aruma, acontecimiento que otorga el reconocimiento a los artistas, talentos , instituciones y personalidades bolivianas en los Estados Unidos.
Neyza interpretará su mas destacado material y en especial las nuevas producciones de su reciente CD REENCUENTRO en el que subrayamos el ritmo de la kullawada “Este recuerdo”, la Morenda “Moreno Apasionado” y por supuesto el éxito caporal “Mientes” entre otros. Estas inolvidables canciones también estarán acompañadas por destacados músicos, fraternidades y ballets importantes como la “Morenada Central Portchester de New Jersey” y el “Ballet Boliviano de Chicago” entre otros, quienes también participaran de este importante acontecimiento.
En el mencionado evento, Neyza asimismo compartirá el escenario con José Zapata, experimentado y prestigioso interprete Boliviano. Espacio en el que combinarán voces y talento para ofrecer un espectáculo de primer nivel. “Estoy muy feliz de participar en este espectáculo tan importante en los Estados Unidos y sobre todo de compartir y estrechar la mano de toda mi gente boliviana y hermanos de arte en esta ocasión” mencionó Neyza. Premios Aruma es un evento que crece cada año y este 2012 destacará la labor de muchas mas instituciones y personas en reconocimiento a su ponderable labor fuera de nuestras fronteras.
En esta fecha, Neyza recibirá un reconocimiento por su talento y por haber obtenido el pasado año el lugar como la mejor voz boliviana en los Estados Unidos. Neyza jnuto a José Zapata en “Premios Aruma” será sin lugar a dudas un evento imperdible e inolvidable de este año que transcurre.

No hay comentarios: