NEYZA EN CONCIERTO ORURO


Oruro, Bol.- Desde el lanzamiento al mercado del nuevo CD de NEYZA titulado REENCUENTRO en el año 2010, el cual se lo viene promocionando de manera física y virtual a nivel mundial, NEYZA arriba finalmente a Bolivia para la presentación y gira de este destacado material.
El concepto del propósito “NEYZA en concierto REENCUENTRO Tour Bolivia 2011”, se basa en la diversidad que encierra este maravilloso país andino, tanto en su cosmovisión, sincretismo, sociedad, cultura y geografía, que hace posible la presentación una variada compilación que refleja la unión y el reencuentro de bolivianos y latinoamericanos a través de este evento musical.

Los objetivos de NEYZA hacia su público con este “Tour 2011”, son continuar, dirigir  y plasmar su producción con el mejor esfuerzo que encierra un símbolo de identificación hecho con el más grande cariño por Bolivia en el exterior. REENCUENTRO el CD incluye las raíces de la música tradicional boliviana.
El proyecto de presentaciones bajo el liderazgo de  NEYZA, conlleva un equipo profesional de gente entre músicos, bailarines y técnicos que han estado detrás de este anhelo trabajando en varios lugares del mundo así como en Bolivia por más de dos años.
Hector Meriles A, guitarrista y compositor, es el director artístico de esta producción que acompaña a la mencionada cantante en este viaje, así como Saul Callejas virtuoso músico del charango, además un grupo de los más talentosos intérpretes bolivianos reunidos para este espectáculo.

Luego de haber deleitado  a su público en las ciudades de La Paz y Cochabamba, NEYZA finalmente llega a su natal Oruro para exhibir todo su talento, lugar en que desplegará toda la capacidad artística y esfuerzo junto a ese cumulo de prestigiosos músicos profesionales del arte musical y danza. Un espectáculo para no perderlo en única presentación. 12 Agosto en Casa Municipal de Cultura.

“NEYZA en Concierto REENCUENTRO tour Bolivia 2011” es una gira en la inigualable voz de NEYZA, un homenaje al corazón de América en el mes aniversario patrio de Bolivia!

No hay comentarios: