Neyza y su Reencuentro con la Radio

Portland Or.- El Noroeste de los Estados Unidos, una área donde el folklore latinoamericano figura de una escasa difusión debido a la influencia de las corrientes migratorias y los medios de comunicación en Español que promueven productos según el porcentaje de urbe dentro de los términos de Rating y Marketing.  
Aunque la migración latina sea masiva,  los ritmos y estilos están llevados mayormente por influencia de la corriente mexicana que congrega ese mencionado porcentaje de población asentada en estas tierras americanas.
Sin embargo, este desplazamiento latino a la vez consta de gente de Centro y Sud América que conlleva su  propio folklore en variedad y riqueza, el cual llega a niveles de difusión prácticamente cero, simplemente por lo mencionado anteriormente.
En base a una gentil convocatoria sobre producción con enfoque latino americano y folklore, NEYZA por su trayectoria profesional en el ámbito, ha sido invitada a producir y conducir un espacio radial como una gran alternativa en los medios de comunicación en el punto de este gran país.
En este sentido, Neyza, propone en todo este gigante mercado una nueva opción  y por primera vez un espacio radial que brindará difusión y cobertura a todo este extenso bagaje cultural y talento rezagado en el Noroeste de los Estados Unidos.
Neyza inicia una nueva época esta vez en Radio, con un programa dedicado al día internacional de la mujer en el que se hablará exclusivamente del  gran papel de la mujer en varios aspectos de la vida, especialmente cultural. El mencionado programa también constará con entrevistas especiales y música del acerbo folklórico Sudamericano.
Además, NEYZA presentará de manera oficial su nueva producción REENCUENTRO, material internacional producido en base a ritmos variados de Bolivia.
No falten a esta cita. Martes ocho de Marzo a horas 2:00 pm Oeste,  4:00 pm centro y 5:00 pm Este de los Estados Unidos.  18:00 Horas de Bolivia, 17:00 Perú,  19:00 Brasil, Argentina , Chile y  23:00 España.  10:00 pm GMT

Visite para escuchar en linea: http://kboo.fm/

www.neyza.com 

No hay comentarios: