Neyza presentó su primer programa de Radio "Folklore en Profundidad" en USA


Portland Or.- El pasado ocho de Marzo en homenaje al Día Internacional de la Mujer, NEYZA, cantante boliviana internacional, llevó a cabo su primer programa cultural de radio titulado “Folklore en Profundad” en los Estados Unidos por KBOO Portland.
A la vez, realizó la presentación oficial en el estado de Oregón de su nueva producción Reencuentro, un material con contenido musical en género folklórico, muy representativo de las tierras del país andino, Bolivia.
Neyza realizó un recorrido por todos los países Sudamericanos con un contenido exclusivamente dedicado a la mujer  latina, sus logros, el rol en la sociedad y memorias, entre otros aspectos. Así mismo, el programa también  contó con la presencia  de una invitada muy especial y talentosa, Connie Bieberach, cantante internacional de nacionalidad peruana con una trayectoria reconocida en su país y en USA.
La migración masiva de Latinoamericana a este sector del continente hace que los ritmos y estilos estén llevados mayormente por influencia de la corriente mexicana que congrega ese mencionado porcentaje de población asentada en esta latitud americana.
Sin embargo, la propuesta de NEYZA, enfoca a un mercado casi intocable rompiendo esquemas que fueron muy bien aceptados incluso por el mercado anglo sajón que aprecia las expresiones de contenido cultural.
“Este es un logro muy bueno porque este tipo de programas no se escuchan en este lado de los Estados Unidos sabiendo que hay mucha gente de Centro y Sud América viviendo en esta gran área”  mencionó Neyza.
Folklore en Profundidad es un programa de contenido cultural enfocado al folklore Latino americano, conducido con la especialidad de NEYZA quien sostiene una carrera académica y profesional en materia musical y canto.

Podrán escuchar en su integridad haciendo click en el link inferior.

Visite: www.neyza.com

No hay comentarios: